martes, 15 de marzo de 2011

YO

-¿Como eres?
Centrada y decidida, dedicada a lo que me gusta, desesperada e impaciente.

-¿De donde eres?
Naci en la ciudad Cabo San Lucas pero vivo en Ciudad Obregon Sonora y actualmente me encuentro estudiando en Navojoa Sonora.

-¿Cuales son tus fortalezas y debilidades?
Como fortalezas, considero que soy una persona fuerte e inteligente
Como debilidades, suelo batallar con mi caracter ya que suelo ser altanera y aveces actuo sin antes meditar las situaciones.

-¿Cuales son tus pasatiempos?
La mayoria de mi tiempo lo gasto en mis estudios, en segunda instancia mi pasatiempo es la musica, cantar, bailar y tocar .

-¿Que te motivo a escoger la carrera que estudias?
Principalmente mi educacion preparatoria, ahi curse la carrera tecnica de Laboratorista Clinico.

-¿Como te ves en el futuro?
Como trabajadora profesional en mi carrera, como madre de 2 hijos y esposa de un buen hombre.

-¿Que podrias mejorar en la comunidad con la carrera que estudias?
Mi carrera esta enfocada al sector salud, podria ayudar haciendo campañas, limpiezas, vacunaciones, analisis etc.

-Si pudieras, ¿Que cambiarias en la gente?
tal vez, la forma negativa de ver las circunstancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario